Lunes, 11
de abril
Buenas noches chic@s!
Hoy nos tocaba examen, pero... ¿Cómo iba a ser? nos dejaban portátil, ¿Qué raro no?
Al llegar a clase, la profesora nos ha dado las pautas para hacer el examen. Teníamos que construir el instrumento que nos tocara
Iba
a ser uno u otro dependiendo de donde estuviéramos sentados, yo he optado por
el tambor.
Por
último hemos contestado a las siguientes preguntas:
·
¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
·
¿Para qué sirve este examen?
·
¿Hubieras rendido lo mismo si no hubiera sido un examen?
·
¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
·
Adapta este examen al aula de primaria.
·
Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que
tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ?
·
PONDRÍAS: excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente o muy deficiente?
¡Ánimo,
no nos queda nada para las vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario