Martes, 5
de abril
Buenas
tardes a todos chic@s!
Hemos
empezado la clase planificando las próximas semanas de la asignatura y la cosa ha
quedado de la siguiente manera, por orden cronológico:
·
Construiremos imágenes
·
Exposición de las unidades didácticas
·
Realización del libro
Nos
han dado unas pautas para realizar la unidad didáctica que a mi parecer son muy
importantes y que son las siguientes:
·
Título
·
Introducción
·
Objetivos
·
Contenidos
·
Metodología
·
Actividades
·
Evaluación
La
profesora nos hecho una pequeña demostración de cómo podíamos utilizar piedras
para dibujar ratones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMD5ILjG2fszAtmw1iqU8JFvo_gM9n44KHHY7EQ_ehhgWBuD6i1n3DcyvrFnoHZY1IRR8affu21nWWl2EntQfof2gWiWvNY_Oatvhk9IH5S22A1dnRSNOtaYq-K8riZlwUkvmcJiH4MPv1/s320/IMG_20160405_134614.jpg)
Nos hemos puesto por
parejas y hemos realizado una actividad en la que teníamos que leer el cuento
de "Frederik, Leo lionni"
Después
de leer el cuento hemos tenido que realizar tres dibujos, utilizando los
diferentes tipos de composición (los cuales ha explicado anteriormente la
profesora) y había una observadora viendo como nos compenetrábamos.
Para finalizar la actividad, debíamos de contestar a unas preguntas, las
cuales mostraré a continuación en los dibujos que hemos hecho.
En
el segundo dibujo hemos trabajado la repetición.
Por
si alguien no lo ve bien, también lo contesto aquí.
Como
profesor, me motivaría esta actividad porque estaría realizando un ejercicio
creativo y algo diferente en el que mis alumnos van a tener que relacionar
varios conceptos.
Evaluaría si consiguen relacionar conceptos y quién es más creativo.
Pd: Tengo que aplicarme el cuento y ser más creativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario